Estimada Comunidad:

Después del receso de vacaciones de invierno, hemos realizado una campaña dentro de nuestro establecimiento con el fin de normalizar el correcto uso del uniforme escolar de acuerdo a lo estipulado en nuestro reglamento de convivencia escolar. Dicha campaña ha resultado exitosa, en donde la gran mayoría de nuestros estudiantes asisten al día de hoy con una impecable presentación personal, sin embargo y a raíz de las dificultades que se presentan en lo cotidiano o en situaciones emergentes en donde el uniforme se deteriora, o ya no es de la medida de vuestros pupilos, es que les recordamos que actualmente contamos con un ropero escolar, a cargo del área de orientación de nuestro establecimiento, en donde podrán donar uniformes en buen estado que ya no estén usando y solicitar prendas en caso de que la situación no les permita acceder a uno nuevo.

También informamos que durante todo el año, podrán acceder a uniformes nuevos disponibles en todas las tallas y modelos (poleras, ,faldas, chalecos, buzos, corbatas, insignias), contactando a quien fuese nuestra docente, la profesora Pabla Robles Fredes de la tienda "Todo Música", quien además dispone de instrumentos musicales, repuestos y accesorios para instrumentos musicales (cuerdas, afinadores, correas, atriles, metrónomos, etc.), métodos y cuadernos de música.

Su número de contacto es el +569 95476796

Sin otro particular, agradecemos como siempre vuestra disposición y compromiso con nuestro proyecto educativo y la normativa vigente en nuestro reglamento de convivencia escolar.

Inspectoría General E. Básica y E. Media