Entrar

_____________________________________________________________________

Programa de Estudio

_____________________________________________________________________

A nuestros apoderados y alumnos:

El estudio de un instrumento supone responsabilidad, dedicación y por sobre todo entusiasmo.

Nuestro Liceo de Música no es un Conservatorio y por lo mismo la exigencia en el rendimiento es menor a una institución de este tipo. La Misión de nuestro Liceo habla de: "Lograr el desarrollo pleno de las capacidades de los estudiantes para que lleguen a ser personas íntegras, ..., sintiéndose realizados como personas y poseedores de una sensibilidad frente a las manifestaciones artístico-culturales". Es por eso que hemos reunido y compilado en tres libros nivelados (I, II, III ) las bibliografias más importantes de la ejecución del violoncello, como Stephen De'ak, J. Raúl Cerezzo, Demetri Motatu, Jean Baptiste Bréval, entre otros, con el fin de visualizar un mejor resultado año a año, avanzando a un ritmo individual, según tus propias habilidades.

Noticias

En noticias  podrás informarte de las fechas de evaluaciones, ensayos y presentaciones durante este año.

• Las Profesoras Gloria Collao, Emelina Araya y Adriana Aquea realizarán la Prueba de Nivel de Violoncello durante la semana del 18 al 22 de Junio, en los horarios establecidos para cada curso. Se pedirá una melodía o una escala.

Vídeos y Fotos

Aquí podrás encontrar imágenes de las diferentes actividades realizadas en la cátedra de Violoncello.