Estimada Comunidad

Hoy Martes 2 de Octubre a las 9:30 hrs. los estudiantes de coro de nuestro liceo realizarán un homenaje al querido maestro Víctor Alarcón, incansable director coral y coordinador musical del programa Crecer Cantando del Teatro Municipal de Santiago, quien será recordado por su invaluable legado pedagógico y musical en la enseñanza del canto coral en Chile.

Víctor Alarcón falleció la madrugada del domingo y sus funerales serán hoy a las 9:30 hrs. momento en que las voces de nuestros niños y jóvenes en los colegios y liceos de todo Chile se unirán en una Cadena de Canto Abierto para despedirlo a la manera en que él lo hacía en cada ciudad que visitó.

 

El Maestro Alarcón visitó el 1 de junio del presente año  nuestro Liceo de Música, en donde tuvo la oportunidad de escuchar a todos los coros de nuestro liceo y cantar junto a estudiantes, docentes y amantes del canto coral.

La actividad será transmitida vía streaming para que pueda ser vista y escuchada por padres, apoderados y público en general.