Liceo Bicentenario de Música Hugo Garrido Gaete “Educar a través de la música para el desarrollo integral de los estudiantes

Estimada comunidad del Liceo de Música de Copiapó:

Daniela C. Guzmán Torres, Directora y su equipo directivo, desean que la semana de receso en la actividad escolar, haya sido una provechosa oportunidad para el descanso, la reflexión, la renovación de energías, el entusiasmo y la esperanza en que días mejores pronto llegarán. Como ya essabido, nuestra ciudad de Copiapó fue declarada en confinamiento, pues entró en una etapa muy compleja de la pandemia. Sin embargo, sisomos responsables, empáticos y solidarios, no dudamos que saldremos airosos de esta crisis. Estamos conscientes de la difícil realidad que vivimos, y por ello nos encontramos trabajando para generar todaslas herramientas y recursos que nos permitan seguir entregando una educación integral, con especial énfasis en cuidado socioemocional de quienes componemos la comunidad educativa. Para ello, continuaremos potenciando los encuentros educativos virtuales, ofreciendo apoyo pedagógico y materialsocioafectivo a través de nuestra pagina web www.liceodemusica.cl, trabajando en nuestra campaña solidaria “Mano a Mano” para ir en apoyo de las familias de nuestro liceo que se han visto afectadas económicamente por la crisissanitaria, apoyando en el autocuidado a los funcionarios y a los estudiantes y por supuesto revisando permanentemente nuestro quehacer a fin de mejorar en cada paso. Lesinvitamos a mantenernos unidos y permanecer en contacto con nuestro colegio, lo que nos permitirá gestionar a tiempo las solucionesfrente a las necesidades que pudieran presentarse. Con el compromiso de siempre, lessaluda afectuosamente. Daniela C. Guzmán Torres y Equipo Directivo. Fe, esperanza y caridad.