Estimada comunidad

Informamos que se encuentra a disposición el sitio web habilidades para la vida 1, programa de JUNAEB administrado por el Departamento de Educación Municipal de Copiapó.

El programa habilidades para la vida 1, está conformado por un equipo de profesionales compuesto por tres psicólogos, una psicopedagoga, una educadora diferencial y una trabajadora social. Este equipo cuenta con 2 miembros que llevan más de 10 años de experiencia en el programa y en educación, quienes han fidelizado su quehacer profesional entorno a la salud mental de la comunidad escolar.

En estos momentos el sitio cuenta con material que puede ser muy útil para niños que cursan desde Kinder a 3° Básico y material para adulto.

Accede al sitio web Habilidades para la vida 1 aquí