LICEO BICENTENARIO DE MÚSICA
HUGO GARRIDO GAETE
“Educar a través de la música para el desarrollo integral de los estudiantes”
Martes 17 de marzo de 2020

Sr. Apoderado
Junto con saludarle, y de acuerdo a las Orientaciones emitidas por el Ministerio de Educación en torno a la situación nacional que nos aqueja por el Coronavirus Covid-19, el ministerio ha puesto a disposición un programa de aprendizaje remoto a través de la plataforma https://aprendoenlinea.mineduc.cl la cual contiene recursos educativos, especialmente de lenguaje y matemáticas, alineados al currículum escolar de 1° básico a 4° medio, textos escolares digitales de todas las asignaturas, material pedagógico complementario y una Biblioteca Digital Escolar. La recomendación del ministerio indica que será responsabilidad del apoderado velar que el estudiante cumpla con las actividades de aprendizaje sugeridas durante el tiempo de aislamiento domiciliario.
Adicionalmente, por encargo de nuestra Directora de Educación de la Ilustre Municipalidad de Copiapó le sugerimos los siguientes sitios validados por el Ministerio de Educación para apoyo pedagógico del estudiante:

Finalmente, queremos señalar que nuestra primera preocupación es resguardar la salud de nuestros estudiantes y de toda la comunidad educativa, por lo que en las próximas semanas y en la medida de lo posible iremos complementando y enviando material pedagógico para algunos niveles a través de nuestra página web www.liceodemusica.cl

Sin otro particular, se despide atentamente,

LA DIRECCIÓN Y UNIDADES TÉCNICAS PEDAGÓGICAS