Comunidad Liceana, a 25 Años de nuestro reconocimiento oficial como Liceo de Música y 49 años  como Escuela de Cultura y Difusión Artística. La consolidación de nuestro establecimiento en el quehacer educativo dentro de la ciudad, comuna, región y país, hoy nos permite hablar de una institución con  trayectoria, con identidad, que ha dejado huellas imborrables  en muchas generaciones  de estudiantes. Además, el hecho de ser un  aporte cultural a la región, nos invita a seguir creciendo y proyectarnos en el tiempo. Pero nada de lo logrado, ni los nuevos desafíos, serían  posible  si no fuera por:

La calidad de nuestros alumnos, que con su esfuerzo son cada día mejores estudiantes, y se esmeran en desarrollar al máximo sus potencialidades, académicas y musicales.