Señores Padres y apoderados reciban todos Uds. un muy cordial saludo,  junto a ello quisiéramos reiterarles nuestro compromiso de obrar todos los esfuerzos necesarios de nuestra parte a fin de que vuestros hijos, nuestros alumnos, reciban una atención y formación integral, a la altura de sus expectativas. Entendemos que ello sólo será posible en la medida que Uds. entiendan y asuman el rol fundamental que les cabe en la educación de sus hijos e hijas. “El hogar es la base socializadora por excelencia”, muchas dimensiones de su conducta y personalidad se adquieren en el seno familiar y por ende buena parte de las decisiones acertadas que nuestros alumnos, vuestros hijos e hijas tomen, ahora y en adelante dependerán del impacto que haya tenido principalmente el hogar en su formación.