Por cuarto año consecutivo, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda Atacama, está llevando a cabo los Debates Estudiantiles a través de sus distintos equipos Previene.

El pasado miércoles se desarrolló el torneo comunal, en donde estudiantes de nuestro liceo resultaron ganadores, lo que les permitió participar en el torneo provincial, el cuál se llevó a cabo el pasado jueves 10 de Septiembre.

Dicho torneo contó con la participación del Colegio San Agustín de Atacama y el Liceo Diego de Almeyda de Diego de Almagro.

La final estuvo marcada por un empate entre el Liceo de Música y el Colegio San Agustín, para lo cuál el jurado solicitó un encuentro entre ambas bancadas, resultando ganador nuestro Liceo.

Felicitamos a nuestros estudiantes del equipo de debate y a su Profesor Guía, Raúl Herrera, quien ha llevado a cabo esta hermosa iniciativa en nuestro establecimiento desde el año 2008, cosechando éxitos en nuestros estudiantes.

En Octubre del presente año se desarrollará en la ciudad de Arica el próximo torneo zonal de debate. Desde ya les deseamos mucho éxito a nuestros estudiantes.