Estimados Padres, Apoderados y Alumnos

Informamos que el anhelado retorno a clases será paulatino. Comenzarán a trabajar cuatro escuelas la próxima semana, las cuales son las menos afectadas por el paso del aluvión. Dichas escuelas trabajarán en un horario sin extensión de jornada escolar completa. En el caso de nuestro establecimiento, la fecha estimativa de ingreso a clases sería a fines de Mayo, con horario flexible al igual que las otras escuelas con el propósito de que nuestros alumnos puedan llegar bien al recinto, considerando las condiciones en que se encuentra la ciudad, además de analizar como se comporta la red de alcantarillado que nos rodea.

Para los alumnos de Cuarto Medio les informamos que existen desde el Ministerio de Educación, alternativas que les van a permitir recuperar contenidos no abordados y llegar a la fecha de la PSU sin problemas. Dicho trabajo se hará en conjunto con la Municipalidad, con quienes se impartirá el Pre Universitario Municipal, con mayor cantidad de horas para abordar contenidos atrasados y de esta manera poder abarcar la cobertura curricular sin perjuicio de nuestros estudiantes de Tercero y Cuarto Medio.

Atentamente,
Daniela Guzmán Torres