Estimados padres, apoderados, alumnos y comunidad Liceana en general.
Sin duda el desastre natural que azotó a nuestra región nos ha dejado a todos con mucha tristeza e impotencia a ratos, pero a la vez nos hemos llenado de energías y fuerza para poder salir adelante de toda esta tragedia.
Esperamos que ya, al cumplirse casi dos semanas, estén apareciendo para ustedes soluciones definitivas a los distintos problemas que el aluvión dejó en su paso por la ciudad.
Sabemos además que dentro de nuestra comunidad Liceana hay familias muy afectadas y en algunos casos familias que literalmente lo perdieron todo. Es por esta razón que diversas instituciones ligadas a la música han querido hacerse presentes para colaborar con alumnos, apoderados y todos aquellos que necesitan ayuda y son parte importante de nuestro establecimiento.
Es el caso de los artistas y trabajadores del Teatro Municipal de Santiago, quienes han organizado un evento solidario para los más necesitados de nuestra comunidad educativa. Ellos realizarán una jornada artística en el frontis del Teatro Municipal de Santiago este 17 de Abril a partir de las 13:30 horas.