Entrar

(por Alejandro el 21 de junio de 2013 09:22 AM )

Señor Apoderado:

Comunicamos a usted que el día de mañana, 21 de junio del 2013 NO habrá clases por único día por adhesión de los profesores al Paro Comunal.

Además:

Las clases y actividades serán normales los días lunes 24 y martes 25 de junio para entrar en un receso estudiantil  desde el 26 de junio al 01 de julio por ser el colegio Sede de Votaciones  Primarias.

Las clases se reanudan el 02 de julio.

Saluda atentamente a usted

La Dirección