Estimados Alumnos y Apoderados:

En representación del equipo Delibera del Liceo de Música de Copiapó solicitamos a cada uno de Ustedes que puedan ingresar a la página del Torneo de Elaboración de Leyes Juveniles DELIBERA para que nos puedan apoyar en la etapa nacional de este torneo cuya final se realizará en el edificio del Congreso Nacional el miércoles 07 de noviembre del presente año. Defendemos la iniciativa de ley:  "Agua para Chile: cantidad y calidad" Para que nos apoyar tienen que seguir los siguientes pasos:

1° ingresar al link http://www.delibera.cl/

2° ir a  Torneo Nacional Delibera 2012 Colegios finalistas del Torneo Nacional Delibera 2012, ordenados por región.

3° buscar Liceo de Música de Copiapó y hacer clic en los tres archivos que allí aparecen. En el primero  que aparece con la letra D encontrarán nuestra Iniciativa Juvenil de Ley para que la lean; en el segundo, aparece el video de youtube para que lo vean y le pongan “me gusta”; en el tercero aparece la imagen de facebook para que la vean y también le pongan “me gusta”.

4° Solicitarles a sus amistades que nos apoyen.

Desde ya agradecemos su participación y apoyo. Atentamente,

Raúl Herrera Salinas, profesor guía Liceo de Música de Copiapó