PLAN TEC LICEO DE MUSICA
El Plan TEC busca incrementar el equipamiento tecnológico de los establecimientos y asegurar su uso pedagógico. Está destinado a los niveles de Párvulos, Enseñanza Básica y Enseñanza Media de los establecimientos subvencionados. Este plan tiene tres pilares, la BRECHA DIGITAL que es la que
indica los estándares que tendrán las escuelas y liceos dependiendo de la cantidad de alumnos que posean. Otro pilar son Las COMPETENCIAS DIGITALES DOCENTES, que enfoca la formación docente especializada para promover el uso de las TICs en el proceso de enseñanza/aprendizaje, que incluye autodiagnóstico y capacitación en distintos niveles. El tercer pilar son los RECURSOS DIGITALES PARA EL APRENDIZAJE: desarrollados para apoyar la incorporación de la TICS a las salas de clases como Modelos de Informática Educativa, catálogo de software educativos, videojuegos, etc.
Capacitación Docente
Docentes en capacitación.