Requisitos

• 6 años cumplidos al 31 de Marzo del 2020 (Decreto 11.260 Superintendencia de Educación, dictamen N° 9)
  • Intereses y aptitudes acuerdo al Proyecto Educativo Institucional del Liceo de Música.
  • Traer Certificado de Nacimiento Vigente del Postulante y Certificado de Alumno Regular 2019.

Aplicación del test de habilidades musicales naturales

• 22, 23 y 24 de Octubre en horario establecido el día de la inscripción del postulante.

Publicación de resultados

• 8 de Noviembre a las 12:00 hrs. en nuestro sitio web oficial y frontis del establecimiento.

Revisión de pruebas en caso de inconformidad

• 11 al 12 de Noviembre de 15:00 a 17:00 hrs. No se aceptarán revisiones posteriores.

Reunión informativa de la dirección del establecimiento a los apoderados de los estudiantes seleccionados

• 4 de Diciembre a las 17:00 hrs.

• 18, 19 y 20 de Diciembre de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 17:00 hrs.

Lista de espera

• Una vez realizado el proceso de matrícula y sólo en caso de existir vacantes, se procede a la admisión de alumnos de la lista de espera.

Otros cursos 2° Básico a 4° Medio

• Actualmente el establecimiento no cuenta con vacantes para otros cursos, sólo existe posibilidad en caso de que se produzca algún retiro de estudiantes.
  • El apoderado interesado deberá entregar Fotocopia del informe de notas del último proceso terminado por el postulante (semestral/anual) en secretaría del establecimiento.
  • En el caso eventual de que se genere una vacante, el establecimiento se comunicará telefónicamente con los interesados para la aplicación del test de habilidades musicales.
  • El liceo se contactará telefónicamente con el apoderado del estudiante seleccionado que obtiene el mayor puntaje entre los postulantes y se publican los resultados a través del sitio web y en el frontis de nuestro establecimiento.