Profesores:

Eliana Véliz Cerda

PROGRAMA DE ESTUDIO

Noticias

En este sitio se avisará sobre los ensayos, evaluaciones y presentaciones de cada profesor.

•  La Profesora Eliana Véliz hará Prueba de Nivel a sus alumnos desde el 25 al 30 de Junio, en esta evaluación tomará: una escala, un ejercicio Belwin y una melodía Suzuki.
  • El Profesor Hugo Riffo hará prueba de Nivel a sus alumnos desde el 25 al 30 de Junio, el repertorio será conversado individualmente.
  • Los profesores que no hará Prueba de Nivel por el momento son: Pabla Robles y Susana Gallo.

Vídeos y Fotos

Aquí usted tendrá la posibilidad de disfrutar del trabajo realizado por los violinistas de nuestro Liceo.

• En esta foto aparecen las profesoras Susana Gallo y Eliana Véliz  con el Profesor Lautaro Rojas, quien fue su profesor en la Escuela Experimental de Música "Jorge Peña Hen" de La Serena.