Entrar

Directiva

Los Centros de Padres y Apoderados son la organización que representa a las familias en la escuela. Su misión es abrir caminos para que éstas participen más directamente en la educación de sus hijos e hijas.

Los padres, madres y apoderados que deseen participar en un Centro de Padres podrán hacerlo según sus posibilidades, a través de los siguientes organismos: La Asamblea General, el Directorio, los Sub-Centros y el Consejo de Delegados de Curso.

La creación de los Consejos Escolares, en los cuales están representados los padres y apoderados, es una oportunidad para que estos se informen, propongan y opinen sobre materias relevantes para la educación de sus hijos.

Presidente Arturo Vargas

El gran desafío al trabajar con niños y adolescente se manifiesta al poder facilitar la adquisición de conocimientos, valores, destrezas, y toda gama de aprendizajes aprovechando al máximo la asombrosa capacidad que poseen nuestros estudiantes para asimilar y acomodar estas herramientas, las que a la larga permitirán ser resultante de un desarrollo integral y con proyección en el transcurso de su vida.

Vice-Presidente

Nuestra institución de educación tiene su base en la formación de personas y esta actividad es y debe ser la más delicada y compleja que quizá podamos realizar. Y, cuando hablo de formación de personas, no me refiero únicamente a la actividad académica de crear o recrear el conocimiento técnico, científico o humanístico, si no a los principios y valores que se deben inculcar, fomentar y respetar.

Secretario

Para lograr la formación de personas íntegras, con una expectativa que asegure una vida mejor para ellos y sus familias, debemos asumir todos nuestro trabajo con responsabilidad, haciendo cada uno la parte que le corresponde, sabedores que si una de las partes falla, difícilmente logaremos el producto deseado, toda vez que todas las actividades que se realizan tienen un gran valor y son fundamentales para el propósito que esta institución fue creada.

Tesorero