Entrar

Asignatura Educación Artística: Artes Musicales 2° Básico C

Profesor: Susana Gallo Ceballos

En esta parte va texto libre describiendo el curso o entregando cualquier información general que se desee, también es posible simplemente eliminarlo, poner un saludo para los alumnos, o alguna información del estilo "recuerden revisar la guía [Los peces y el cálculo de sus horas de sueño] en la sección guías para la prueba del martes".

Noticias Noticias

En las noticias encontrarás las últimas novedades del ramo, como las fechas de las pruebas y de las tareas o la lista de los contenidos que se evaluará, e incluso algunos links que pueden ser de ayuda.

Apuntes Apuntes de clases

A continuación encontrarás apuntes de las clases y otros materiales de apoyo.

• No hay apuntes publicados

Guias Guías de estudio y evaluaciones

A continuación encontrarás guías de estudio y evaluaciones por si quieres probar cuánto has aprendido.

• No hay guías publicadas

Tareas Buzón de tareas

Con el buzón de tareas podrás entregar la última tarea del ramo, siempre y cuando estés dentro del plazo. No se aceptarán tareas atrasadas.

Contacto Contacto con el profesor

Si quieres contactarte con el profesor puedes hacerlo usando este formulario de contacto.